viernes 28 de noviembre de 2014

Simulador Ranking está operativo desde hoy a las 9:00 horas

Los resultados de la PSU® se darán a conocer el domingo 28 de diciembre a las 8:00 horas y, una hora más tarde, comenzará el Proceso de Postulación a las universidades del Sistema de Admisión del Consejo de Rectores.

Desde hoy a las 9:00 horas está disponible el Simulador Ranking para que los postulantes a las universidades del actual Proceso de Admisión 2015 puedan conocer su Puntaje Ranking, según lo informó el Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH).

Esta herramienta está disponible en el sitio web del DEMRE de la Universidad de Chile (www.demre.cl) y los postulantes podrán acceder a la información de su puntaje ingresando su número de cédula de identidad y utilizando su clave (número de folio).

Cabe recordar que los resultados de la PSU ® se podrán conocer el domingo 28 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana y, el Periodo de Postulaciones comenzará ese mismo día a las 9:00 horas, extendiéndose hasta el miércoles 31 de diciembre a las 13:00 horas.

Revisa el simulador ranking en este link