jueves 21 de septiembre de 2017

Proceso de Admisión 2018: se publica “Oferta definitiva de Carreras, Vacantes y Ponderaciones”

Las carreras que ofrecerán las 39 universidades que integran el Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores para el Proceso de Admisión 2018, así como las vacantes para cada una de ellas, se dieron a conocer a través de la publicación oficial “Oferta Definitiva de Carreras, Vacantes y Ponderaciones”.

Las carreras que ofrecerán las 39 universidades que integran el Sistema Único de Admisión del Consejo de Rectores para el Proceso de Admisión 2018, así como las vacantes para cada una de ellas, se dieron a conocer este jueves 21 de septiembre a través de la publicación oficial “Oferta Definitiva de Carreras, Vacantes y Ponderaciones”.

Con respecto a las ponderaciones, las 27 universidades del Consejo de Rectores y las 12 privadas adscritas al SUA, asignaron porcentajes a los factores de selección (Prueba de Selección Universitaria, Ranking de Notas y Notas de Enseñanza Media) para sus respectivas carreras, y también definieron otros requisitos de ingreso a sus universidades.

La actual publicación amplía la información que se difundió el pasado 1 de junio en la “Oferta Preliminar de Carreras y Ponderaciones”.

Descargar aquí: Oferta Definitiva 2018